7 mar 2011

Let me In - La recomendación de la semana.


Hollywood no se quizo quedar atrás en el remake de la cinta Déjame entrar  (Låt den rätte komma in) una producción original Sueca del 2008 y en el 2010 lanzo su propia versión:  Let me In. 

Let Me In es la historia de dos niños muy particulares; Owen (Kodi Smit-McPhee) es un niño con serios problemas de autoestima, que es acechado por sus compañeros de escuela y además carga con la dolorosa separación de sus padres y Abby (Chloë Grace Moretz) es la nueva Girl Next Door del complejo de vivienda donde vive Owen,  es una niña misteriosa que guarda un tenebroso secreto.  De pronto una serie de extraños asesinatos en el pueblo giran alrededor de la llegada de Abby, así mismo una relación de amistad y dependecia crece entre estos dos niños. 

Aquí les dejo el trailer.



Se las recomiendo si les gustan los thrillers, las películas de suspenso y sobretodo las de vampiros. No quiero decir mas mejor espero sus comentarios y la comentamos juntos. 


P.D. recuerden seguirnos por Twitter  > PROYECTO MONO

4 comentarios:

Julio Romano O. dijo...

Oye, mano... ¿tienes la versión sueca? Es que fui a verla al cine, pero las dos veces que asistí me proyectaron la gringa... o_O

changomugroxo dijo...

No la tengo pero igual tengo ganas de verla. Supongo que buscarla en linea será la opción.

Que te parecio... tu que crees:
Abby enamoro a Owen para cambiarlo por el otro o en verdad se interesaba por el?

P.D. Quiero tacos de arrachera y una sangria bien fria para que pagues tu apuesta.

Julio Romano O. dijo...

Abby es una femme fatal de doce años; era hasta predecible que iba a reclutar al chavito para que le sirva de mesero. Ella sólo busca sobrevivir.

PD: Jajaja... Sí, anotados los de arrachera; chanza voy para allá ese fin, pero si no, en Semana Santa.

changomugroxo dijo...

Abby no tiene 12 años .. aparenta esa edad... y si era predecible, lo que me llamo la atención fue la idea de pensar que la relación con su anterior pareja caia en lo pedofilico.
Pero esta entretenida la pelicula si la recomiendo.
P.D. Aqui te espero¡ jajaja