8 feb 2011

Temple de Acero (True Grit) - la recomendación de la semana.


Hace un par de días vi Crazy Heart y tanto me gusto tanto la actuación de Jeff Bridges, que no dude en ir a ver True Grit, la cual me parece una excelente recomendación para esta semana pre-Oscars (por algo esta nominada a tantos). Aqui les dejo info, el trailer y un extra para quienes ya tuvieron la oportunidad de verla.
Tras el asesinato de su padre a manos del mercenario Tom Chanye, una chica granjera de 14 años llamada Mattie Rose se dispone a capturar al asesino. Para ayudarse, ella contrata al mariscal más duro de E.U.A. que puede encontrar, un hombre con “verdadera fuerza”, Reuben J. “Rooster” Cogburn. Mattie insiste en acompañar a Cogburn, cuya pereza, manera de beber y personalidad reprobable no aumentan su fe en él. En contra de sus deseos ella se les une en su camino a las Naciones Indias en busca de Chaney. A ellos se les une el explorador de Texas LaBoeuf, quien quiere a Chaney para sus propios fines. El trio poco probable encuentra peligro y sorpresas en su camino y cada uno tendrá a prueba su “fuerza”. 

Protagonizado por: Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin
Dirigido por: Joel & Ethan Coen
 

Y para los que se quedaron con ganas de más, pueden bajar la novela grafica , donde cuentan la historia del "tipo que cayo con la mano en el fuego" aqui.

No hay comentarios: