17 nov 2010

"LINTERNA VERDE" Y "COWBOYS & ALIENS" ESTRENAN TRAILER¡

Dos películas de los mas esperada para el proximo año son:  Linterna Verde y Cowboys & Aliens . . . y acaban de estrenar sus primeros trailers, en lo particular me emociono mas el de C&A que el de Linterna Verde, en este ultimo aparte de que creo que nos contaron la mitad de la película se ven muy malos los efectos y creo que la Warner aposto por tratar de copiar el exito de Marvel, con su propia versión de "Iron Verde".
 Aqui los trailers chequenlos :




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

Te gustaría entrarle a un proyecto editorial nuevo? escribir sobre comics y gadgets? hay estimulo económico y puedes tener hasta 2 colaboraciones, escribeme!!
PROYECTO T! PACHUCA
ME LLAMO CHRISTIAN SANDOVAL, ESTOY EN EL BLOG DE NINFULARVA
capivara_lautrec@hotmail.com

Raptor Plateado dijo...

pese a que me late mucho la de linterna por ser un comic que les faltaba hacer recalentado... me late mucho más la de cowboys and alien!!! jejeje