11 ene 2010

ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON , SHERLOCK HOLMES RULES¡¡¡

Si bien finalizando el año 2009 nos llego Avatar y con ello una fiebre de personas que estan mas que alucinadas diciendo que es la pelicula "maaaas maravillosa que han visto", gente que hace tutoriales en internet pintandose de los gigantes azules habitantes de Pandora, el director de la pelicula discutiendo con un fan por un autografo (WTF) en fin...comenzamos el año con estrenos y uno de ellos fue "Sherlock Holmes".Si bien el filme difiere de manera muy directa de la obra original de Arthur Conan Doyle, es una pelicula que viene a despejar un poco la "fiebre azul" de Avatar.

Sherlock Holmes es una pelicula muy recomedable, no me gustaria dar ningun tipo de spoiler, si no invitarlos a que vayana a verla, el personaje de S. Holmes es interpretado por el buen Robert Downey Jr. que este año tambien estara retomando el papel del hombre de hierro, en Iron Man 2.Sherlock Holmes nos recuerda a un personaje muy contemporaneo que la mayoria de nosotros conocemos..el Dr. Gregory House (gracias Walrus), hay muchos datos que comparten, uno de ellos la direccion de ambos . Si quieren ver una buena critica aqui les dejo el link para que visiten el blog de la Escotilla, ahi encontraran una muy buena critica con esta lectura que le hace el buen Walrus sobre Holmes y House.

En verdad una muy buena recomendacion para este inicio de año, se sorprenderan mucho con la trama que por momentos uno cae en la trampa; El personaje de Watson interpretado por Jude Law es muy interesante y ver a la guapa Rachel Mc Adamas vale muchisimo la pena.

Ver una pelicula que se aleja de lo ya conocido en este caso, esfuma el estereotipo del Sherlock que casi todos conocemos, del patiño Watson, etc, para entregarnos una vision muy interesante de un clasico. Al parecer la pelicula mas taquillera de un dierctor como Guy Ritchie, que nunca le habia ido tan bien...

P.D. No estoy en contra de Avatar, creo que es una buena pelicula, y que los efectos en verdad son muy buenos, posiblemente para Oscar, pero creo que se ha exagerado mucho con la pelicula, es mas apoco no se parece Avatar a Pocahontas...


3 comentarios:

Angel Reyes dijo...

Hey, publicaste el video de Cameron! Lo estuve buscando pero nunca lo topé. Hasta eso se ve medio decente, me acuerdo que durante el estreno de Spiderman 3 el mamón de Tobey Mcguire le dio un manotazo al poster que le estaba acercando un fan, todo encabronado.

Muchas gracias por la mención, he andado bajando la de Zombieland para checarla e igual escribo respecto a ella, me genera curiosidad porque la escribieron los mismos encargados del guión de la película de Deadpool.

changomugroxo dijo...

Que tal Walrus¡¡ no pues gracias a ti por la visita, sobre lo del video de Cameron ps... aqui hay de dos . por lo que he leido hay dos teorias una que podria ser algo armado por parte del portal de chismes "TMZ" para hacer quedar mal al director de Avatar y la segunda es que en verdad alla pasado y que la camara estuviese en el aeropuerto; cosa logica.

Oye sobre Zombieland , se suponia... se estreno el viernes pasado.. pero aca en mi "pueblo" no tienen ninguno de los cines el mas minimo respeto por eso asi que ni Cinepolis, ni MM cinemas ni cines Lumiere la tiene, asi que tendre que esperar, eso en verdad me encabrona por que por ejemplo Sector 9 y Bastardos sin Gloria llegaron un mes despues de estrenarse, y el unico cine que me respondio el por que no las habian estrenado aqui en Pachuca fue Cinepolis argumentandome en un mail que no tenian las copias suficientes.

Ya viste la ultima imagen sobre el parecido (copia) de Avatar con pocahontas??? jajajaja saludos¡

Angel Reyes dijo...

Menuda grosería de esos gueyes, es por ese tipo de cosas que luego hasta da más gusto toparse una copia decente en la red o en el puesto pirata de confianza, solitos promueven el que no les demos dinero.

Del video de Cameron pues si, los de TMZ son puro chisme, igual y lo armaron de ese modo, no se me haría raro, más porque Cameron tiene fama de ser super mamón, así que... ¿A quien le van a creer?

De la imagen de Cameron la neta si me hizo reir bastante, porque con detalle te dejan ver el fusilazo, ahí si no cómo hacerle. Ahora la gran duda es qué se volarán para la secuela, porque Cameron ya amenazó con hacer otra.