21 oct. 2009

WII SE PONE NEGRA



VIA MODOJUEGOS

VISITEN ESTE BLOG EXCELENTE EN CUESTION DE VIDEOJUEGOS

Nintendo busca un revulsivo dado el gris paranorama que se le avecina a nivel económico con pérdidas por primera vez en 6 años, y lejos de calentarse la cabeza para buscar grandes soluciones han optado por dar al público lo que pide.

Tras dar envidia a medio planeta nintendero la codiciada Wii con carcasa y periféricos de color negro por fin llega a Occidente. Nintendo ha anunciado el lanzamiento europeo de la Nintendo Wii negra edición limitada que estará disponible el 6 de noviembre en el Reino Unido e Irlanda, retrasándose hasta el 20 de noviembre, en el caso de los principales países de Europa.

El nuevo color vendrá además acompañado de algunos extras convirtiéndola como ya hemos dicho en una edición limitada . El pack incluye el Wii Sports original, el nuevo Wii Sports Resort, el nunchuk en color negro y el Wiimote más el Wii MotionPlus (con su correspondiente funda protectora) igualmente con oscura pintura decorativa.
Además se pondrá a la venta un nuevo periférico el Mando Clásico Pro, que en consonancia con el resto vendrá en negro. Este mando como el resto de perifericos se venderán por separado a partir del 20 de noviembre.

No hay comentarios: