6 sept 2009

HALO 3 ODST - PUBLICIDAD CON SABOR A FILM.


http://www.consolas.es/wp-content/uploads/halo2_news2.jpg

Desde hace varios años uno de los juegos emblematicos de la consola Xbox ha sido "HALO" quien a lo largo del tiempo y con varias entregas en su haber se ha convertido en un juego de culto para los gamers de todo el mundo. Es por ello que los rumores sobre un posible film nunca han dejado de sonar y mas ahora que Hollywood ha ha encintrado el amor por realizar las movies de comics o videojuegos que en el caso de los ultimos no tengo una certeza si exista una verdadera buena pelicula sobre una adaptacion de un videojuego. Los rumores sobre un film basado en Halo se han vuelto en los ultimos dias tema de discusion, ya que al parecer Steven Spilberg esta muy interesado en llevarla a cabo mientras Microsoft ha emitido hasta comunicados en donde minimizan los esfuerzos por llevar a cabo dicho evento.

En fin para aquellos que esperan con ansia que "Halo: The movie" aparesca en la cartelera de su cine mas cercano proximamente, lamento decirles que esto aun no tiene fecha, perro si bien la publicidad de los distintos titulos de la serie de Halo han logrado darnos una idea de como podria ser una posible adaptacion del videojuego, es mas ,en muchos casos creo, comparten el punto que lo que a continuacion los presento, es lo que en realidad quisieramos ver en un film, obviamente con un guion decente pues la historia lo merece.

El primer video es sobre el recien Halo 3 ODST el cual bajo la direccion de Neil Blomkamp quien ahora se ha consolidado como director con District 9 (la cual ansio ver) nos muestra una interesante vision sobre el mundo Halo.




Ahora mas videos HALO LIVE ACTION.







No hay comentarios: