28 jul. 2009

ADIOS MAGAZO - MUERE BETO EL BOTICARIO.

Muere Beto <i>El Boticario</i>


Con informacion del Universal.com

El actor y comediante mexicano Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto "El Boticario" , falleció hoy en un nosocomio capitalino, donde permaneció 27 días en terapia intensiva, informó su hija Silvia Ramírez.Comentó que su padre falleció debido a que se le gangreno una herida, producto de una operación de divertículos, realizada el pasado domingo.Reconocido por su participación en el programa de televisión "La carabina de Ambrosio" ingresó al hospital a causa de una neumonía, pero durante su estancia en el nosocomio estuvo en terapia intensiva, señaló.

"Teníamos la esperanza, pero tras la operación las cosas se complicaron y la herida se gangreno" , dijo Ramírez, quien señaló que junto con sus hermanos permanecieron al pendiente de su padre.

Indicó que alrededor de las 15:30 horas locales falleció y sus restos serán velados en una funeraria ubicada en Sullivan.La hermana del comediante, Lilia Ramírez Garza comentó: "Mi hermano ya dejo de sufrir y eso nos reconforta" .

Beto "El Boticario" participo además en algunos melodramas como "La dueña" . Le sobreviven sus hijos Mónica, Beto, Jorge, Silvia y Gloria, así como su esposa Mónica Jaramillo.

¡¡¡Adios Magazo¡¡¡






No hay comentarios: